Local
En festejo virtual, hacen rifa de mas de 450 regalos entre mamás de Mazatlán
El Gobierno de Mazatlán, encabezado por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, El Sistema Dif Municipal y El Instituto de Cultura, Turismo y Arte festejaron en grande a todas las mamás mazatlecas con en evento virtual lleno de arte, cultura, tradición y celebración.
Refrigeradores, estufas, pantallas, salas, comedores, más de 450 regalos, fueron rifados para todas las mamás del puerto quienes previamente se inscribieron por medio de las redes sociales y de contacto telefónico en este sorteo, que se realizó sumando el apoyo de diferentes funcionarios públicos y empresarios.
Este magno evento ofreció también un programa artístico de gran nivel con la participación del cantante internacional Adán Pérez, acompañado de Mario Canela y Flor Estrada quienes donaron su talento como un regalo especial; la pianista Michiyo Morikawa; Alina Rodríguez solista de la Compañía de Ballet Clásico de Mazatlán, además de la participación del Ballet Folclórico de Cultura y de la Banda Elemental quienes terminaron por ponerle sabor y alegría a esta celebración.
Siendo testigos y encabezando el festejo el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, acompañado de Gabriela Peña Chico, Presidenta de Dif Municipal y José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección del Instituto de Cultura, aprovecharon la ocasión para felicitar a todas las mamás del puerto, resaltando que este evento fue hecho con todo el amor y la pasión por reconocer el valor de cada una de ellas.
Precisó que a pesar de los momentos difíciles por la pandemia del Covid-19 y con todas las medidas sanitarias, el Gobierno de Mazatlán hizo el mayor de los esfuerzos para celebrar y reconocer a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres.
Los regalos se entregarán el día de mañana a partir de las 9:00 horas, hasta la comodidad de los hogares de todas las ganadoras.
Miles de mamás se conectaron virtualmente participando, disfrutando y agradeciendo a través de sus comentarios por este gran detalle de no dejar desapercibido su festejo.