CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En la mira de las autoridades todo el comercio de Mazatlán: Oficialía Mayor

Mazatlán.- Tras el operativo de revisión a bares, centros nocturnos y casas de masaje realizado el fin de semana pasado por el Gobierno Municipal, la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Verónica Bátiz, informó que se aplicaron sanciones de 130 salarios mínimos, que ascienden a una cantidad de 10 mil 478 pesos, a cuatro casas de masaje y siete bares por incurrir en diversas irregularidades.
“Se buscó revisar que tuvieran las licencias de funcionamiento en orden, que contaran con las medidas de seguridad y las licencias no estuvieran vencidas, la intención es más que nada conocer todo Mazatlán, bares, restaurantes, depósitos; todo los comercios deben estar abrazados por el municipio al igual que sus trabajadores, no hay persecución, sino la búsqueda del ordenamiento en todos los rubros del municipio de Mazatlán”, expresó la mañana de este miércoles en la conferencia “De cara al pueblo”.
Agregó que de los negocios sancionados sólo faltan dos por acercarse a la Comuna a pagar las multas, el resto ya están operando regularmente.
Bátiz Acosta informó que el Ayuntamiento otorgará un plazo primario de tres meses para que todos los comercios del municipio que presenten irregularidades de cualquier tipo se acerquen a las autoridades y las subsanen.
“Estamos buscando nosotros otorgarles un plazo para que se regulen, en el entendido de que son muchos, no sólo son bares y casa de masajes, son muchos comercios (…) tres meses pensamos que es tiempo suficiente para que el comercio en general se acerque”, finalizó.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.