CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En la Playa Norte y frente al malecón se embraveció el mar; rescatan a 3 bañistas




Mazatlán.- En dos hechos distintos, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal rescataron a tiempo a tres bañistas que tuvieron dificultad para salir del mar; también brindaron otros apoyos a turistas.
A 13:40 horas, en la zona de Playa norte, los agentes observaron que dos hombres eran arrastrados por las corrientes marinas, por lo que se lanzaron a rescatarlos.
Una vez a salvo se identificaron como Arturo “N”, de 36 años de edad, y Sergio “N”, de 26 años, originarios de Tabasco.



A las 19:45 horas, frente a la avenida del Mar, Juan Pablo “N”, 44 años, quien vive en el estado de Jalisco fue rescatado a tiempo cuando no pudo salir del mar; solo presentó cansancio.
Los agentes municipales también acudieron al llamado de auxilio en la Isla de la Piedra, en donde Sonia “N”, de 28 años, oriunda de Tabasco, resultó con una lesión de mantarralla ennelnpie izquierdo.
En ese mismo lugar, Ismael “N”, de Saltillo,  presentó malestar general la tarde de este viernes, por lo que solicitó ayuda, y tras ser atendido por agentes y paramédicos, fue llevado por sus familiares a un hospital para que recibiera atención médica.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.