CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En marcha campaña sobre reglamento de protección animal en Mazatlán




Mazatlán.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal puso en marcha una campaña de concientización sobre el Reglamento de Protección a los Animales, informó la titular de esta dependencia, Lourdes Sanjuan Gallardo.
La funcionaria municipal dijo que comenzaron con la entrega de trípticos donde se detallan los derechos de los animales, las obligaciones y prohibiciones en la tenencia responsable de las mascotas, así como los beneficios de la esterilización animal.
“Mandamos a hacer una cantidad de trípticos, donde hablamos del Reglamento de Protección a los Animales, y di instrucciones a todo mi personal, que persona que llegue a la Dirección de Ecología, visita de inspección que hagamos o por la razón que sea, vamos a entregarle un tríptico sobre el reglamento a los animales”.



Aseguró que dicha campaña será permanente y destacó que el inicio de su campaña coincidió con el llamado a la sociedad que hizo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en “La Mañanera” de este viernes, para el cuidado y la protección de los animales.
Por otra parte, Sanjuan Gallardo comentó que personal de su dependencia se sumó a las campañas de descacharrización en la Colonia Rafael Buelna y en el Infonavit Jabalíes, que lleva a cabo la Secretaría de Salud para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.