CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En octubre queda terminada la remodelación de la avenida Gabriel Leyva de Mazatlán




Mazatlán; junio 11 del 2021.- El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dieron los banderazos de inicio para la reconstrucción de la segunda etapa de la Avenida Gabriel Leyva y de la Avenida Playa Gaviotas, la tarde de este viernes.
En sus mensajes, tanto el Mandatario estatal como el Presidente Municipal destacaron que Sinaloa y Mazatlán siguen creciendo.
“La mejor respuesta y resultados es con trabajo, con obra, con inversión; porque esto es crecimiento, esto habla de que Mazatlán y Sinaloa siguen avanzando, siguen creciendo, porque va a traer más empleo, más negocio, más oportunidades y el que venga, el que siga viniendo la gente, va a cada vez a enamorarse más de lo que ya está”.
Por su parte, el Químico Benitez comentó que ambas obras son trascendentales para la ciudad y que coincide con el Gobernador del Estado, en trabajar juntos para avanzar con el pacto que tienen con los mazatlecos: convertir al puerto en el mejor destino turístico del país.
“Como siempre (el Gobernador) está pensando en Mazatlán, en cómo mejorarlo y cómo hacerlo más bonito y coincidimos en eso totalmente. Encantado de esta obra, le platicaba que nosotros continuamos de Jumapam para allá muy pronto, con toda la Emilio Barragán, porque este va a ser un destino turístico de primera”, expresó.
Osvaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas del Estado, comentó que ambas obras iniciaron este viernes y los trabajos incluyen la reposición de las redes de agua potable y drenaje, reposición total del pavimento, contarán con mobiliario urbano e iluminación, y proyectan concluirlas en octubre.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.