CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

En operativo coordinado caen cuatro; uno Salta la barda y huye

Culiacán, Sinaloa, 18 de octubre de 2021.- En un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a cuatro personas, vehículos y presunta droga, esto en la colonia Emiliano Zapata en Culiacán.

Las autoridades se encontraban en recorridos de seguridad y prevención en mencionado sector cuando, afuera de un domicilio observaron a una persona de sexo masculino que, al notar su presencia, les apuntó con un arma de fuego al mismo tiempo que se introdujo al domicilio por lo que, los elementos, trataron de darle alcance siguiéndolo en el interior del inmueble, sin embargo, el civil logró brincarse la barda sin poder darle alcance.

Dentro del domicilio se ubicaron a cuatro personas, todas de sexo masculino, a quienes se les encontró en posesión de bolsas y recipientes con sustancia con características propias de la metanfetamina, droga conocida como cristal por lo que se procedió a su aseguramiento.

Asimismo, se localizaron tres vehículos, una camioneta y dos sedanes, en cuyo interior también había presunta droga por lo que se procedió al aseguramiento de todo lo anterior y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno a fin de lograr más y mejores resultados en beneficio de la población.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.