CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En recuerdo de la niña Yolanda, familias de Mazatlan regalan 2,500 pollos para la cena de navidad




Se cumplió la tradicional entrega de pollos para la cena de navidad que una familia de Mazatlán realiza desde hace más de 20 años. Pero además hicieron felices a los niños con juguetes.




Desde que amaneció decenas de voluntarios entre mzatlecos y los integrantes de la comunidad estadounidense y de Canadá llegaron a la casa de Yolanda, la mujer que al perder a su hija emprendido esta labor de, en su memoria,  ayudar a que muchas familias tengan para cenar esta noche y a sus pequeños algún regalo.
Es darles a los demás lo que ya no le pudimos dar a María Yolanda, dice, mientras dirige a quienes ya están listos para tomar las rutas establecidas, en base a  un censo realizado meses antes.




Esta vez fueron dos mil 500 los pollos y mil 500 despensas las que entregaron a familias de escasos recursos económicos. Pero tambien a los niños les dieron juguetes y ropa.



Habitantes de colonias como la Universo, El Basurón, Genaro Estrada, algunas de Villa Unión, Presas del Valle, Milenio, entre varias más fueron las que recibieron la visita de las brigadas. Previamente se habían otorgado boletos para en sus manos hacer más  rápida la entrega de este apoyo comprado con donativos, desayunos y otras actividades  llevadas a cabo.



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.