CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En su Fiesta, Amigos ven a Mazatlán renovado y seguro; concluye encuentro de negocios




Mazatlán.- Un Mazatlán renovado y seguro, luego de su reapertura turística en medio de la pandemia del Covid-19, encontraron los participantes de la edición número 26 de la Fiesta Amigos de Mazatlán, cuyo propósito es promocionar turísticamente el puerto.
Luis Terán Tirado, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, dijo que en este evento es un acercamiento con líneas aéreas, agencias de viajes, mayoristas, tour operadores, para generar una mayor atracción de visitantes y la proyección del destino.
“En esta ocasión tuvimos una área muy importante, una reunión con 26 meeting planners y wedding planners, que son los que convocan a hacer y realizar convenciones, congresos, bodas en ciudades como Mazatlán”, comentó el funcionario.



Mencionó que el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, brinda todas las facilidades para la Fiesta Amigos de Mazatlán, y que sus eventos se lleven a cabo cumpliendo los protocolos de sanidad y las medidas de seguridad.
Dijo que los asistentes observaron un Mazatlán transformado.
“Quiero decirles que vieron un Mazatlán renovado, mejorado y la gente trae en mente el cambio que ha tenido Mazatlán, sobre todo por todas las adiciones que ha tenido el puerto, como el estadio nuevo, el estadio remodelado de beisbol y todo lo demás. La gente se fue muy contenta, fue una excelente cena y llevan otra impresión definitivamente de este puerto, como los cambios que ha tenido”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.