CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

En vez de anular función, WhatsApp limitará reenvío de mensajes a 5 personas




WhatsApp habilitará en los próximas semanas un candado más que garantiza la seguridad de sus usuarios. La aplicación limitará el reenvío de mensajes a no más de cinco personas o grupos.
La función, que estaba disponible desde mediados de 2018 en India, llegará a nivel mundial y su origen está en la facilidad con la que las noticias falsas se distribuyen en la plataforma y que ha ocasionado asesinatos y disturbios públicos en países como México e India, su principal mercado.



De acuerdo con el sitio WABetaInfo, la función comenzará a estar presente en la actualización de la app para dispositivos Android y llegará pronto a iPhone.
A lo largo del año, WhatsApp ha habilitado varios candados para prevenir la difusión de noticias falsas. Primero introdujo la etiqueta que te permite saber cuando un mensaje te fue reenviado y ahora cambiará el límite de 20 a cinco contactos o grupos.



Hace unos meses, el ministro de India, Ravi Shankar Prasad pidió a la empresa buscar formas de rastrear el origen de los mensajes que han ocasionado en aquel país varias muertes por rumores falsos.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.