CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En vez de cuidar coches los rayan en estacionamientos de Mazatlán,advierten




Mazatlán, Sinaloa; marzo 15 del 2021.- Usuarios advierten de supuestos cuidacoches en el estacionamiento de una plaza comercial. En vez de vigilar, los rayan y después ofrecen sus servicios de reparación.
Según la denuncia hecha llegar a esta página de noticias, en varias ocasiones han causado daños, sin que se actúe en consecuencia.
Trabajan así: Llegue , me estacione, se acercaron 3 tipos de blusa azul, los que lavan, les dije que no gracias y me fui para el frente de mi camioneta para señalar una cacas de pájaro que quería que le quitaran, ahí estaba uno agachado, pensé que amarrándose los tenis.Me dijo el que se puso a tras de mi camioneta “y este rayón” y yo cuál? bueno se lo podemos quitar dice… a ver dije cómo ? , narra la quejosa.
“Me pregunta que si tengo perritos? Le dije que si y se va para la parte de adelante de mi camioneta … y en eso veo un rayón aún más grande qué no tenia mi camioneta, me enoje y les dije que me lo quitaran y si no se la iban a ver mal




“Hice el reporte en la Gran Plaza, vimos cámaras, ya saben cómo hacer eso , han sido varías veces , corrieron a 10 porque las rayaba con un clavo y no han hecho nada por quitar a esos tipos de ahí” dijo una de las afectadas.
Lo que está mujer investigo es que las personas son de Durango. Y piden a otros conductores o usuarios de ese espacio que estén atentos a este tipo de acciones.



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.