CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Encapuchados bajan a pasajeros de camión en pleno desierto y les quitan todo




Sonora; octubre 04 del 2020.- Transitar de noche por carretera se ha vuelto inseguro no solo para automovilistas sino también para las unidades de pasaje público.
Una evidencia es la denuncia que las autoridades de Sonora recibieron durante la madrugada, cuando una unidad Tufesa que se dirigía a Mazatlán, fue detenida, los pasajeros despojados de todo y bajados en pleno desierto.
Aunque la Fiscalía informó no tener ninguna denuncia por el caso, la Secretaría de Seguridad Pública subió el reporte a sus redes sociales.
En su cuenta citó textualmente “Se recibió reporte al 911 de un autobús detenido en el tramo carretero federal Tijuana- Caborca se verifica en la línea de transporte y se informa que sigue en ruta con normalidad rumbo a Sinaloa. En espera de más datos del reportante”.



Fueron los pasajeros quienes a través de las redes sociales denunciaron el hecho. De acuerdo a lo publicado, se trata del número 640 de la ruta Tijuana-Mazatlán.
Y mencionaron que el grupo de desconocidos a bordo de una unidad de blanca lo pararon, subieron encapuchados, pero luego se pusieron cubrebocas; bajaron a una parte del pasaje, hombres, mujeres y niños, les quitaron todo. En distintos puntos hicieron bajar a otros.
“Los encapuchados se quitaron las capuchas, se pusieron cubrebocas, se bajaron del autobús sin ser detenidos”, tambien pedían ayuda para las personas habían sido en el desierto.
Hasta el momento la Línea de autobuses no ha emitido ningún pronunciamiento sobre este hecho
Por Reporteros Asociados, foto tematica,redes sociales


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.