CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Encuestas de salida da al PRI como ganador en elecciones de Hidalgo y Coahuila




México; octubre 18 del 2020.- Este día hubo elecciones en dos Estados: Hidalgo y Coahuila. Y encuestas de salida hay un virtual ganador, El PRI.
Pero de acuerdo a los sondeos cados a conocer una vez que terminó la votación en Hidalgo ese partido llegaría a 25 Alcaldías las que gobernaría, de 15 que tiene actualmente.
En Coahuila, el resultado de las mismas encuestas de salida, indican que obtendría 13 de las 16 diputaciones en disputa.
Hay quienes también señalan que hay sitios en donde gana el PAN e incluso el PRD, aunque no hay nada oficial aún.
El Comité Ejecutivo Nacional de ese partido daría detalles de la jornada en cuanto tuvieran datos exactos.
Pero solo fueron encuestas de salida y los resultados se irán clarificando conforme el Programa de Resultados Preliminares de los datos exactos de las casillas.



Cuando una elección termina es común se den resultados de encuestas, que por lo común resultan cercanas a la realidad.
En Hidalgo hubo incidentes. Las autoridades detuvieron una unidad de perifoneo en la que llamaban a la gente a no salir de sus casas porque la zona estaba en alto contagio. Hubo seis detenidos.
En el municipio de Tlaxcoapan habitantes detectaron a un hombre que presuntamente estaba comprando votos, por lo que fue intervenido en un lugar conocido como “Puente Negro”, en la colonia Los Tepetates, pero huyó antes de la llegada d de la policía, dejó abandonado el auto.
En el municipio de Pacula un grupo de hombres armados El Saucillo y quemaron la casilla seccional 827.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.