CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entran al Kraken 6,473 personas con certificado de vacunación; ejemplar: El Químico




Mazatlán, Sinaloa; 06 de agosto de 2021.- Con un ingreso de 6,473 personas con boleto en mano y el certificado de vacunación contra el Covid-19, el Kraken abrió sus puertas a las 16:00 horas para el partido entre Mazatlán FC y Rayados de Monterrey.
El Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, destacó los esfuerzos realizados para reforzar el dispositivo de seguridad, en donde además de fomentar el uso del cubrebocas, sana distancia y la sanitización, por primera ocasión, los aficionados debieron mostrar física o virtualmente haber recibido al menos una dosis de la vacuna.
Al momento de ingresar al estadio, el Alcalde mencionó que la medida adoptada ha dado buen resultado e incluso se ha ido mejorando, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía.
“Es la primera vez en el mundo que en un estadio de futbol se pide un certificado de vacunación. Yo estoy seguro que hoy va ser ejemplar lo que va a suceder en el estadio. La intención del alcalde es cuidar la salud, la vida y la economía de los mazatlecos y de nuestros visitantes también. Algunas gentes se inconforman pero esto es por el bien de la mayoría”, señaló.
En el dispositivo de seguridad participaron alrededor de 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil municipal y estatal, Oficialía Mayor, del Comité de Protocolos y Sanidad del Gobierno de Mazatlán y seguridad privada del estadio.
El saldo de la acciones preventivas fue de 40 personas fueron detenidas por alterar el orden público y riña; además no se le permitió el acceso a 15 personas que no acreditaron correctamente el certificado de vacunación; a 20 aficionados sin una adecuada prueba negativa de Covid, ni a 30 personas más que no mostraron documento alguno referente a la inmunización.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.