CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entre mujeres no se hacían daño; pero intervino vecina y ahora está en barandilla




Mazatlán, Sinaloa; 31 de julio de 2021.- Por presunto delito, una menor fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y fue turnada a la autoridad correspondiente.
El informe policial señala que los agentes municipales fueron alertados de que una mujer había sido lesionada en la Colonia Francisco Villa, por lo que se trasladaron al lugar, en donde confirmaron el hecho, por lo que solicitaron servicios de emergencia para que atendieran a la vecina del fraccionamiento Los Magueyes.
Un joven dijo a los policías municipales que observó a dos mujeres que estaban peleando en la calle, y que de una casa salió una jovencita quien llevaba cuchillo en la mano y pegó en la espalda a una de las féminas que participaban, para posteriormente salir corriendo e introducirse al mismo domicilio de dónde había salido.
Los agentes se apersonaron al domicilio señalado y fueron recibidos por un hombre a quién le hicieron de su conocimiento el señalamiento en contra de una menor que ahí vive.
El hombre dijo ser su padrastro y entregó a la joven, por lo que quedó formalmente detenida.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.