CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega cabildo de Mazatlán medalla “Jornadas Heroicas 2021”a Wendy Isabel Rochín




Mazatlán.- Wendy Isabel Rochín Barrón recibió del Gobierno Municipal la medalla conmemorativa denominada “Jornadas Heroicas 2021”, durante una sesión solemne de Cabildo que se llevó a cabo la tarde de este jueves en la modalidad de videoconferencia.
José Manuel Villalobos Jiménez, Alcalde Provisional de Mazatlán, encabezó la reunión y al entregar la presea a la homenajeada destacó la labor altruista que realiza en favor de la sociedad mazatleca.
“Tenemos el honor de premiar a Wendy Isabel Rochín Barrón por todo el esfuerzo realizado en beneficio de las personas más necesitadas de la sociedad. No queremos dejar pasar desapercibida toda la labor que ha realizado de manera altruista, conocemos su trayectoria, su solidaridad y ejemplo de amor al prójimo”, expresó Villalobos Jiménez.
Rochín Barrón agradeció el reconocimiento y destacó que es la primera mujer oficial operativa en la historia de Protección Civil Municipal de Mazatlán y la primera mujer jefa operativa en el estado.
“Es para mí un gran honor que se me reconozcan mis acciones que realizo de todo corazón. Agradezco a Dios, a mis jefes inmediatos por esta gran oportunidad, así como a mi familia, pieza clave para llegar a ser lo que hasta hoy soy. Jamás olvido la cara de tristeza y preocupación de los niños cuando están en situación vulnerable y me toca ayudarlos”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.