CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega DIF Mazatlán apoyo mensual a familias necesitadas




Mazatlán.- El Sistema DIF Mazatlán, a través del Programa de Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria, que coordina el DIF Sinaloa, llevó a cabo la entrega de apoyos en despensas a familias en situación de vulnerabilidad de las zonas urbana y rural del puerto.
La mañana de este jueves, beneficiarios de la zona urbana acudieron a la Cancha Germán Evers para recibir la primera ayuda de este 2020, que corresponde a los meses de enero y febrero; es decir, les fueron entregadas dos despensas alimentarias por cada uno.




Gabriela Peña Chico, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Mazatlán, encabezó la entrega y aseguró que estos apoyos benefician a 555 familias de la zona urbana y mil 400 de la zona rural, sumando un total de mil 955 despensas alimentarias.
“Es muy importante para nosotros que estas despensas contribuyan con la nutrición integral de toda la familia (…) esperemos que este apoyo contribuya a su economía y con la nutrición de toda su familia, sobre todo de los más vulnerables, que son los adultos mayores y los niños”.




Las despensas contienen productos de canasta básica como frijol, harina de maíz, aceite, atún, lenteja, arroz, lata de verduras, leche en polvo, avena, pasta para sopa, entre otros alimentos.
Ahí mismo se hizo entrega de apoyos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andadera, además de calzado y otros obsequios.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.