CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Entrega el DIF Mazatlán despensas a cien familias de dos colonias de Villa Unión




Mazatlán.- Continúan los esfuerzos del Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres en apoyo a las familias más vulnerables y que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria por Covid19, por ello, DIF Mazatlán entregó 100 despensas en Villa Unión y Colonia Universo en apoyo a quien más lo necesita.
Jesús Antonio Ramírez Patiño, Encargado de Despacho de DIF Mazatlán, hizo entrega de las despensas en representación de la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y en su mensaje invitó a las familias que más lo necesitan a solicitar los apoyos a Trabajo Social de la paramunicipal.



“(…) detectamos estas zonas vulnerables a través de las peticiones que se nos han hecho por medio de llamadas o redes sociales y por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres asistimos inmediatamente a cubrir las necesidades de estas familias”, expresó.
En total se entregaron 100 despensas, 100 cajas de leche y 100 cereales, de los cuales fueron 50 familias beneficiadas en la colonia Agustina Ramírez de Villa Unión y otras 50 en la Colonia Universo.
Las familias beneficiadas se seleccionaron mediante un estudio socioeconómico previamente realizado por el departamento de Trabajo Social directamente en los domicilios de los solicitantes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.