CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega el DIF Mazatlán premio a ganadores de concurso virtual de vestuario tradicional




Mazatlán.- En el marco a la conmemoración de la Independencia de México, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realizó un concurso virtual de Vestuario Tradicional Mexicano para personas con discapacidad y personas mayores.
Esta mañana la Presidenta de DIF Mazatlán entregó los premios a los ganadores de ambas categorías, quienes pasaron el primer filtro de un jurado calificador para después ser la foto con más LIKES, en su respectiva categoría, en la plataforma digital Facebook de la paramunicipal.
Camila Pérez fue la ganadora en la categoría de personas con discapacidad con más de 8 mil 500 likes, por su parte, Don Victor ganó en la categoría de personas mayores con la cantidad de más de 1 mil 700 LIKES.



Gabriela Peña Chico fue la encargada de hacer entrega del premio por la cantidad de $1500 pesos en efectivo a cada uno de los ganadores y comentó que es muy importante la creación de estas convocatorias que incluyen y hacen participe a la sociedad en festejos que cultivan las tradiciones mexicanas.
“Estamos trabajando para, aún en tiempos de emergencia sanitaria, hacer partícipes a la sociedad en eventos y convocatorias aunque sean virtuales y más este tipo de festejos que fomentan la cultura mexicana y nuestras tradiciones”, expresó Peña Chico.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.