CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega el IMJU últimas becas; fueron cerca de 500 estudiantes de la zona rural de Mazatlán




Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud concluyó este sábado con la entrega de las becas del Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil, a alrededor de 500 jóvenes de la zona rural del municipio, que en esta ocasión recibieron 800 pesos cada uno.
Luis Arnulfo Vargas Montes, encargado de despacho de la Dirección del IMJU, dijo que durante dos semanas su personal llevó a cabo el pago de este apoyo económico a becarios de la zona urbana y zona rural, correspondiente a los meses de septiembre y octubre de este año.
Comentó que la comunidad de El Quelite y sus alrededores fue el último punto de esta jornada, en la que el IMJU invirtió un millón 800 pesos en beneficio de mil 500 jóvenes de secundaria del municipio.
“La gente está muy contenta y lo que nos comentan mucho es que agradecen enormemente al Presidente Municipal, Luis Guillermo Benitez Torres y al Gobierno Municipal, por el hecho que estamos acercando los apoyos a los lugares más alejados y sobre todo también priorizando que estos apoyos lleguen a la gente que realmente lo necesita”.
El funcionario municipal aseguró que la pandemia los ha orillado a adaptarse a la necesidad de los tiempos actuales, buscando la manera de que los apoyos no se detengan y sigan llegando a quien lo requiera.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.