CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega el Químico equipo de protección sanitaria en la clínica del ISSSTE de Mazatlán




Mazatlán.- El Gobierno Municipal que encabeza el Químico Benitez Torres entregó a la clínica del ISSSTE equipo de protección sanitaria para médicos y enfermeras, en medio de la fase 3 de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.
El Alcalde fue recibido por la directora de la institución, Ana Eugenia Barrera Vivanco, a quien hizo entrega de 100 overoles plastificados, cubrebocas y guantes de nitrilo, que ayudarán al personal de salud a protegerse durante la atención a los pacientes con coronavirus.
La doctora expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por el apoyo entregado, pues ayudará a brindar una atención de calidad a la ciudadanía y derechohabientes.
Previamente, los “cazavirus” arribaron al lugar para sanitizar las instalaciones. Equipados con trajes especiales, caretas de protección, cubrebocas, guantes, tanques con sustancias químicas y mangueras aspersoras, recorrieron los alrededores e interior de la clínica.
Cabe destacar que el Químico Benitez Torres ya entregó este mismo apoyo al Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez” y a la clínica del IMSS “Doctor Héctor González Guevara”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.