CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega el Químico ocho obras en siete colonias de Mazatlán; se invirtieron 7.2 millones




Mazatlán.- Con una inversión de más de 7.2 millones de pesos, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró ocho nuevas obras en siete colonias de la ciudad, las cuales fueron realizadas con recursos propios del Ayuntamiento y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
Desde el parque recién rehabilitado del Fraccionamiento Chulavista, el Presidente Municipal dijo que a pesar del impacto negativo que ha traído la pandemia del Covid-19, cumplirá con su compromiso de entregarle a los mazatlecos 255 obras nuevas este año, una por cada día hábil.
“Créanmelo, que mi objetivo era sorprender al ciudadano y que pudiéramos no cumplir sólo las 255 obras, mi objetivo era llegar a las 300 obras este año, pero la pamdemia nos pegó duro. Vamos a cumplir la palabra, pero yo quería demostrar al pueblo que sí se puede cuando se trabaja para él, cuando se respeta el derecho que es de todos, porque el dinero con el que se hacen las obras no es del gobierno, es de ustedes”.



José Ventura Romero Leyva, representante del comité de obras del mencionado fraccionamiento, agradeció al Químico Benitez Torres por el rescate del parque, obra que fue solicitada ante el Cabildo Abierto hace algunos meses.
“Con este proyecto concluido, ahora los niños tienen un área recreativa para salir a jugar de forma segura, tenemos áreas limpias, áreas de descanso, áreas deportivas y de recreación, en fin, un buen lugar para las necesidades de toda nuestra comunidad”.
Los trabajos que entregó el Alcalde hoy son el rescate del parque “Chulavista” en el fraccionamiento del mismo nombre, alumbrado público en el Fraccionamiento Royal Country, ampliación de la red de drenaje en dos calles de la Colonia Los Robles.
Otras más son la reposición y construcción de la red de drenaje en el Hogar del Pescador y el Fraccionamiento María Fernanda, la construcción de cambio de trayectoria de tubería para agua potable en El Castillo y la terminación de los trabajos de línea de presión en la Colonia Insurgentes.
Dichas obras mejoran la vida de casi 170 mil habitantes del puerto.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.