CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega el Químico y becas otros apoyos; ya suman 15 millones lo distribuido en Mazatlán




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Municipal, pusieron en marcha la entrega de apoyos económicos a la niñez, adultos mayores y personas con discapacidad, la mañana de este sábado en la Cancha Germán Evers.
En su mensaje, el Presidente Municipal destacó con estos tres programas de ayuda, su Administración ha entregado hasta el momento alrededor de 15 millones pesos en favor de las familias más vulnerables del puerto, y que por eso vale la pena ser un funcionario público.
Gabriela Peña Chico dijo que durante el mes de septiembre, personal de DIF Mazatlán llevará la ayuda hasta la casa de cada uno de los beneficiarios, pues en medio de la pandemia, su dependencia busca preservar y cuidar la salud los mazatlecos.
“DIF está comprometido con estas personas para hacerles llegar este apoyo a 3 mil 500 personas directamente a su casa, directamente a su domicilio. Son personas vulnerables y por esta pandemia que estamos atravesando, para nosotros es muy importante preservar y promover la salud”, expresó.



La entrega de apoyos se realizará del 8 al 19 de septiembre. Para personas mayores iniciará el martes 8, directamente en domicilio de los 250 beneficiados, que recibirán mil 500 pesos correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre.
A su vez, 500 personas con discapacidad tendrán la visita del personal de DIF los días 8, 9 y 10. Cada uno recibirá la cantidad de mil 050 pesos.
El pago de becas PROBEC será entre el 15 y 19 de este mes; con este programa se beneficia a 2 mil 500 niñas y niños de primaria, cada uno recibirá la cantidad de 800 pesos, correspondientes a los bimestres de julio-agosto y septiembre-octubre.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.