CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entrega IMJU de Mazatlán becas de dos meses a estudiantes;destinaron 1.2 millones




Mazatlán.- El Instituto Municipal de la Juventud comenzó con el pago de la Beca del Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil correspondiente a los meses de septiembre y octubre de este año, con una inversión propia del Ayuntamiento, de un millón 200 mil pesos.
Luis Arnulfo Vargas Montes, Encargado de despacho de la Dirección del IMJU, dijo que para cuidar la salud de los beneficiarios de la Beca Proase y sus familias, han programado cuatro reuniones en diferentes zona de la ciudad, implementando los protocolos de salud.



“El día de hoy comenzamos en la Cancha Germán Evers, para que vinieran a cobrar todos los becarios de las colonias aledañas a este lugar. Estamos citando aproximadamente a 250 personas por día y les estamos dando una hora para evitar las aglomeraciones”.
Detalló que mañana miércoles estarán en la Unidad Deportiva y Recreativa del Infonavit Playas; el jueves, en el Cedecom de Valles del Ejido, y el viernes, en el Cedecom de la Colonia Genaro Estrada.
El funcionario comentó que el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres apoya a mil 500 estudiantes de secundaria con una beca de 400 pesos por mes, y que en esta ocasión cada uno recibirá 800 pesos por el pago de los meses de septiembre y octubre.
Agregó que del lunes 5 al sábado 10 de octubre atenderán a los 500 beneficiarios de la zona rural.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.