CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Entregan despensas para músicos de Mazatlán desempleados por emergencia sanitaria




Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán entregó despensas, a través de Sistema DIF Municipal que preside la Señora Gabriela Peña Chico, a músicos que quedaron desempleados ante la contingencia sanitaria provocada por Covid 19 en el puerto.
El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, siempre al pendiente de la ciudadanía, escuchó la problemática y petición del Secretario General del Sindicato de Músicos de Mazatlán, Marco Antonio Gordoa Obeso, e inmediatamente les hizo llegar una dotación de despensas para las familias de los músicos desempleados.
Los músicos mazatlecos esperan fechas como las de semana santa y semana de pascua para reactivar su economía, sin embargo, la contingencia sanitaria así como el cierre de playas y hoteles no permitió una buena temporada en este año.



En su mensaje Marco Antonio Gordoa dijo sentirse muy agradecido con el Gobierno de Mazatlán por el apoyo otorgado y que es una situación difícil para los sectores turísticos pero sin duda estas despensas serán de gran ayuda.
“Quiero agradecer a DIF Municipal, al Presidente municipal el Químico y a la Presidenta del DIF, Gabriela Peña Chico, por este gran apoyo que nos han dado en despensas para los compañeros músicos en desgracia debido a esta contingencia sanitaria del famoso coronavirus”, afirmó.
Las despensas incluyen productos de la canasta básica entre ellos arroz, frijol, aceite, puré, atun, maseca, entre otros.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.