CONECTATE CON NOSOTROS

Local

“Es momento” campaña de Pucheta para frenar propagación de virus

Es momento de que la sociedad retome su papel manifestándose con propuestas y acciones concretas para replegar los índices de contagios, que cada día ha ido cobrando más vidas, afirmó Fernando Pucheta Sánchez, líder social.

El ex alcalde al lado de los integrantes de la agrupación “Pucheta, Una Mano Amiga”, lanzó la campaña “Es Momento” pensada en retomar con mayor fuerza las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus en virtud de la necesidad de la gente de salir a la calle a trabajar para poder subsistir. A esta cruzada pidió se sumen los medios de comunicación de Mazatlán.

Ante decesos de más de 100 mil personas tan solo en este país, Pucheta Sánchez quien en sus redes sociales ha insistido en el cuidado que deben tener todos para prevenir la enfermedad que ha impactado en todo el mundo, a través de las transmisiones semanales que realiza vía Facebook primero a través de la campaña Consume Local, luego con “Conoce a tu vecino”, con el cual se fomenta la solidaridad, ahora proyecta la estrategia “Es Momento” con diferentes frases.

Es momento de cuidarnos más, Es momento de usar el cubrebocas, Es Momento de ser más solidarios, son algunas de las frases con las que se tratará de recordar a la gente la necesidad de no bajar la guardia. A esta cruzada llama a sumarse a los medios de comunicación, para que apoyen a la sociedad, recordando lo vital que es redoblar los esfuerzos por evitar las bajas que esta enfermedad ha causado en el mundo.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.