CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Es oficial: Registraron con el nombre de AMLO a bebé de mujer del Congo



Tapachula,Chiapas.- Lo que una madre del Congo había dicho se cumplió. Esta mañana acudio al registro Civil de Tapachula Chiapas para oficializar el nombre de su hijo: Andrés Manuel López Obrador Nsakala Miguelita.
Desde los primeros minutos, Cumba, como se llama la mujer originaria de la República del Congo, pero que está en un campamento de migrantes en la frontera sur del país, acudió a la oficina local del registro para obtener el documento que le diera una identidad al recién nacido.
Fue recibida por el oficial y minutos después quedó asentado en el acta que el bebé se llama como el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y le agregaron los apellidos de la madre Nsakala Miguelita.



El nacimiento ocurrió el pasado 4 de septiembre en una casa de campaña en donde está la mujer, procedente del continente africano, que busca llegar a los Estados Unidos.
Desde el primer momento los medios locales y nacionales le dieron cobertura al suceso y ademas informaron de la intención de la madre de llamar de esa manera a su hijo, lo que finalmente se cumplió .
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.