CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Escuinapa está sin agua porque no pagaron la luz; la CFE fue y se las cortó




Escuinapa, Sinaloa.- Para los habitantes de la cabecera municipal, el gobierno actual ya hizo historia,no por buenas acciones, sino porque a cada rato todos se quedan sin agua debido a que no pagan la luz.
Y desde hace ya 24 horas que se encuentran sin el servicio de agua potable debido a un adeudo con la Comisión federal de Electricidad.
De acuerdo a la información, fue después de las 14:00 horas del sábado cuando personal de la CFE acudió hasta el pozo del acueducto ubicado en la comunidad Emiliano Zapata, en El Rosario, para hacer el retiro de una línea de donde la Junta de Agua Potable tomaba energía para el funcionamiento de los equipos.



Los equipos de extracción del agua y de rebombero quedaron inacgivos, de acuerdo a un video que circula en las redes sociales.
No se dio a conocer el monto del adeudo de JUMAPAE con la paraestatal, pero entre los habitantes hay verdadero enojo por esa falta de responsabilidad de parte de las autoridades municipales.
Pero además dijeron que esta no es la primera ocasión en la actual administración que sucede un problema de este tipo, cuando pagar la luz debería ser una prioridad, más por la época de calor en que el líquido es vital.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.