CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Esperaban al Alcalde en reunión, les mandó su imagen de cartón en tamaño real




Chiapas.- Como partido los han señalado de ser comodines con el que gobierna para poder sobrevivir. Y ahora como gobernantes encontraron la forma de evitar a la gente y sus peticiones pero al mismo tiempo dar a entender que quieren estar con ellos.
Es el caso del municipio de Pichucalco. El Presidente municipal emanado del partido Verde,mandó hacer imágenes de cartón de tamaño real, según para estar presente en los lugares a donde no pueda asistir.
Moisés Aguilar Torres se llama el Alcalde y hace unos días los habitantes se llevaron la sorpresa. Llegaron para un encuentro, llevaban escritos para pedir algunas obras y entregarlos en sus manos, pero lo que encontraron fue la figura que posaba con una camisa azul, pantalón beige y con el puño en alto, a su lado uno de sus empleados.
Desilusionados tuvieron que hacer entrega de la documentación al enviado, aunque no es la misma que hacerlo directamente a la persona por la que votaron.
Pero dijeron que esa no era la primea ves que recurría a ese método para rellenar su ausencia en reuniones oficiales con sus electores.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.