CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Esta noche se llevará a cabo el festival de la luz frente al malecón de Mazatlán




El cielo se iluminará la noche de este sábado  toda la plancha del Malecón con el Festival de la Luz, evento de pirotecnia que es organizado por la Asociación de Hoteles Tres Islas y al cual están invitados turistas y ciudadanos.
Será en punto de las 20:00 horas,  sobre la avenida del Mar, podrán contemplar por un espacio de alrededor de treinta minutos, este espectáculo gratuito cien por ciento familiar, y único en su tipo, que tendrá un costo de un millón 250 mil pesos y promete novedades que impactarán a los asistentes.



Asimismo, el comité organizador del evento invita el domingo 31, en punto de las 07:30 horas, frente al Hotel Olas Altas Inn, a la limpieza de playas “La Luz de la Limpieza”, que tiene como finalidad cuidar el medio ambiente al mantener libre de basura las costas.
Este evento de pirotecnia es totalmente de los hoteleros del malecón en agradecimiento a los turistas que han llegado al destino durante los últimos doce meses. El municipio dará su apoyo con personal para el cierre del malecón debido a la gran concentración que se espera desde las siete de la noche.
Reportero Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.