CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Estado quiere carnaval sin exceso de ruido en Veracruz; advierte sanciones




El procurador de Medio Ambiente del Gobierno del Estado, Sergio Rodríguez Cortés, informó que estarán vigilantes que los Ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río realicen un Carnaval sustentable, donde no haya exceso de ruido y no haya afectaciones al medio ambiente ni sean usados animales en los eventos.
Dijo que, desde el 14 de febrero, hizo llegar un oficio a ambos alcaldes para informales lo que establece la ley y los operativos que estarán realizando para que se respete la Ley 62 de Protección al Medio Ambiente.



Negó que se trate de una acción política y sólo están buscando aplicar la ley no sólo en las fiestas carnestolendas, sino en todas las fiestas que se realicen en el estado de Veracruz.
Dijo que revisarán ruido en conciertos, operación de baños móviles, entre otras actividades que se realizarán en las fiestas carnestolendas.



Destacó que en caso de que se cometan irregularidades impondrán las sanciones correspondientes, sin embargo rechazó que se vaya a suspender algún evento masivo o desfile.
Información: XEU, foto: El Dictámen


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.