CONECTATE CON NOSOTROS

Salud

Estar soltero podría causar problemas de salud, según un estudio




Actualmente las personas prefieren estar solos y sin pareja, y en el caso de los jóvenes la percepción aumenta, sin embargo, un estudio ha demostrado que el querer estar solo todo el tiempo podría causarte problemas de salud.
¿La soltería es la clave de la felicidad?



Expertos en psicología declaran que a pesar de estar ‘hipercomunicados’ (En redes sociales) muchas personas aseguran sentirse más solas que nunca, y ahora, gracias este estudio estudio se dieron cuenta de que la sensación de soledad afecta gravemente el rendimiento y las capacidades de los afectados. Además las personas que se sienten o están solas son más propensas a tener enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
En caso de que te sientas solo, hay algunas cosas que puedes empezar a hacer para mejorar tu estado de animo, y crear nuevos lazos sociales. De acuerdo a los expertos que realizaron dicho estudio, estas actividades te pueden ayudar:



Comunicate cara a cara
Es bastante sencillo hablar por WhatsApp con la gente que tienes a tu lado, deja esta costumbre y trata de ver a los ojos a la personas con las que convives.
Busca el equilibrio



Ponle atención a todos los aspectos de tu vida y logra el equilibrio entre el trabajo, los amigos, la diversión, familia, etc.
Mente sana en cuerpo sano, trata de pasar el tiempo realizando alguna actividad física, caminar al aire libre hará que despejes tu mente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.