CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Estas colonias y ranchos de Mazatlán no tendrán luz por cambio de equipos y postes




Mazatlán, Sinaloa, 10 de noviembre de 2020.- La CFE dará mantenimiento a infraestructura eléctrica en área rural y urbana de Mazatlány suspenderá provisionalmente el servicio este 12 de noviembre.
La interrupción será el próximo jueves 12 de noviembre de las 8:00 a las 17:00 horas en: Colegio Cenizales, Fraccionamiento Higueras del casco urbano y las comunidades de: Higueras del Conchi, La Escondida, Palmillas, Miravalles y El Armadillo.
Para mejorar la confiabilidad de la red de distribución y con ello el servicio en el área urbana y rural de Mazatlán,la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica este jueves 12 de noviembre,en cinco comunidades rurales y parte del casco urbano.Fecha:Jueves 12 de noviembre de 2020 Horario:08:00 a 17:00 horas.



Duración: Hasta nueve horas Lugar:Colegio Cenizales, Fraccionamiento Higueras del casco urbano y las comunidades de: Higueras del Conchi, La Escondida, Palmillas, Miravalles y El Armadillo.
Los trabajos para realizarson: intercalación de equipo de red seccionador y postes, así como tendido de línea de conducción,mejorando con ello la calidad y continuidad del servicio.La Comisión Federal de Electricidad agradece la compregensión.
operación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de losusuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.
Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE-Contigo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.