CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Este domingo llevan a cabo jornada de limpieza en las playas de Mazatlán




Mazatlán.- Una nutrida asistencia de ciudadanos voluntarios coordinados por el Gobierno de Mazatlán, a través de la Operadora de Playas, se registró este domingo en la jornada de limpieza realizada en Pinitos, Playa Norte y el área de Monumento al Pescador.
Un total de 200 kilogramos de desechos se retiraron este domingo de la arena, para lograr un total acumulado de 836 kilos este fin de semana, con la limpieza de varios tramos de playa.
La instrucción del Alcalde, Químico Benitez, ha sido clara y contundente, en el sentido de no bajar la guardia y redoblar los esfuerzos por mantener las playas limpias en la reapertura turística de Mazatlán.



Este domingo nuevamente se unieron los integrantes de la Banda del Pacífico, grupo de animación del Mazatlán FC y maestros del Tec Milenio, para conformar un grupo de 37 personas.
Desde la reapertura turística, la OAP se ha dado a la tarea de realizar recorridos de concientización, a la par de las jornadas de limpieza, en busca de que los ciudadanos se lleven su basura cuando se retiren de la playa.
El llamado del Gobierno Municipal es a que la ciudadanía organizada apoye las jornadas de limpieza, a través de la convocatoria de la OAP, para lograr que nuestro principal atractivo turístico, que son las playas, permanezcan limpias y con buen una imagen ante los ojos del turismo nacional e internacional que nos visita.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.