CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Este es el carril abierto en la Avenida Rafael Buelna de Mazatlán




MAZATLÁN.- En atención al acuerdo pactado con comerciantes y vecinos de la avenida Rafael Buelna, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres abrió este sábado por la tarde, un carril de la citada rúa que es objeto de remodelación.
El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González explicó que el carril sur de la avenida Buelna, entre la La Marina y Reforma estará abierto al paso de los vehículos, en doble sentido.
Precisó que en el carril norte tendrá dos tramos abiertos solo este fin de semana; el primero es el que está junto a la plaza comercial El Toreo, y el otro entre la calle San Antonio a Reforma, por lo que quienes circulen del monumento al agua hacia el Valentinos, deberán cruzar al carril contrario y regresar. Si los conductores quieren ir a la zona dorada, deberán internarse al fraccionamiento Lomas de Mazatlán, pero si la intención es llegar al centro, entonces le seguirán por Reforma hasta Insurgentes y de ahí a la Avenida del Mar.
Destacó que habrá personal de tránsito para apoyar a los automovilistas que circulen por esta vialidad.
“Se dialogó con los constructores siguiendo las indicaciones de nuestro alcalde, y llegamos a un acuerdo para este fin de semana en donde no estarán trabajando. Se va a abrir desde La Marina a Reforma en ambos sentidos”, explicó el Subdirector de Tránsito Municipal.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.