CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Este es el primer rancho de burros en Mazatlán; pero se ubica en plena ciudad




Mazatlán, Sinaloa; diciembre25 del 2020.- Un rancho en plena ciudad fue instalado desde hace unos meses, ante la mirada de asombro de los vecinos de la colonia Jaripillo y el fraccionamiento Mar de Cortez.
Pero no es de vacas ni caballos o cerdos, que son los más comunes, sino de burros, por ello es que ha llamado la atención de muchos.
Quienes habitan esa zona vieron como fue limpiado un predio ubicado en la continuación de la avenida de Las Torres o debajo de los cables de alta tensión, se le puso cerca incluso hasta sobre el arroyo, se construyó una choza y luego llegaron los animales.



Son once los burros que se encuentran en el rancho las Cruces, como dicen que se llama ese lugar; ahí se les cuida y alimenta todos los días.
Y contrario a lo que pudiera pensarse, no hay malos olores, dicen uso vecinos que es porque diariamente se hace la limpieza.
Lo que podría ser un problema es la continuación de la avenida, pues además de este, enseguida hay otro lugar con borregos y aves de corral, justo en lo que serían los carriles de circulación.
En esos puntos normalmente las autoridades no permiten construcciones por ser una zona de riesgo por el cableado de la Comisión Federal de Electricidad y se usan solo para vías de comunicación.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.