CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Estos encantos y maravillas de Mazatlán llamaron la atención en Madrid España




Madrid, España.- Gracias a las maravillas que ofrece la Riviera Mazatlán, como lo es su ubicación geográfica, el Carnaval Internacional de Mazatlán, la gastronomía, su cultura y la calidez de su gente, España y Europa fijaron su atención en este destino de México en el penúltimo día de actividades de la Feria Internacional de Turismo, con sede en Madrid España.
Fueron miles de europeos y personas de otras partes del mundo que se acercaron a pedir información, en su visita la gastronomía fue uno de sus atractivos, así como la belleza de las actuales reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio, el renacer de los sentidos”, Karla Rivas y Yamilé Zataraín.
La algarabía sinaloense en conjunto con la música de banda, contagiaron a los presentes, evento que por primera vez fue abierto al público en general registrando una increible cifra.
Este domingo 26 de enero concluye la FITUR, evento que sin lugar a dudas, encumbró a la naciente Riviera Mazatlán, gracias al interés del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de poner a Mazatlán en los ojos del mundo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.