CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Estos sapos tienen su propio Uber,fueron captados al desbordarse laguna




En Australia una fotografía se ha vuelto viral por mostrar a un grupo de sapos que utilizaron a una serpiente como “transporte”.

Un joven de nombre Paul Mock fotografió la extraña escena después de una fuerte tormenta eléctrica el domingo por la noche, cuando cayeron unos 7 centímetros de lluvia en apenas una hora.




“Salí (de la casa) y el lago se había desbordado”, dijo el australiano a la BBC.
Fue entonces que se dio cuenta de que los sapos, que a menudo se reproducen en los alrededores del lago, estaban huyendo del aumento del nivel del agua.
“Miles de sapos estaban tratando de encontrar un lugar para ir”, dijo. “Y luego vi a Monty, nuestra pitón local, con un montón de autoestopistas en su lomo”.



La serpiente, que mide unos 3 metros y medio, es un visitante habitual en la propiedad de la familia.
“Monty es bien conocida por nosotros”, comentó Mock . “Se queda atrás de nuestra piscina y asusta a mi esposa cuando cuelga la ropa”.
La pitón fue lo suficientemente inteligente como para no haber tratado de comerse a sus pasajeros: los sapos de caña llevan una toxina mortal que puede amenazar a especies aparentemente más peligrosas que ellos como serpientes, lagartos y cocodrilos.
 


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.