CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Estos son los detenidos después del hecho en la zona hotelera de Mazatlán




Mazatlán; marzo 08 del 2021.- Un hombre de Culiacán y otro de esta ciudad son los detenidos por la policía en el Libramiento Dos la tarde del domingo.
De acuerdo al informe oficial de la policía municipal, muchas horas después del suceso, llevaban casi cien mil pesos en efectivo y arma.
En el comunicado enviado a los medios de comunicación no se toca el tema, sobre la captura pero fue dentro del operativo realizado minutos después del hecho en el que falleció un hombre de Valles del Ejido en un restaurante en la zona hotelera y al momento se citó que eran sospechosos.
La información es confusa. Se informa que fueron detenidos en la noche, pero en realidad ocurrió en la tarde, mucho antes de que obscureciera y la imagen del operativo se encuentra en esta página de noticias.
“Observaron un vehículo Volkswagen con dos personas a bordo, que era conducido a exceso de velocidad y no respetó el semáforo en rojo de la salida norte de la ciudad, por lo que se dieron a la tarea de seguirlo” dice el boletín.



Las personas se llaman José Rosario “N”, de 41 años de edad, con domicilio en Culiacán, y Arturo “N”, de 36 años, de Mazatlán.
Dentro de la unidad la policía encontró una pistola escuadra, de color negro, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles del mismo calibre; 3 cargadores desabastecidos; 46 cartuchos útiles 9 mm; 2 candados de mano; 4 radios de comunicación de diferente marca; y en el asiento del copiloto había la cantidad de $97,500 pesos.
El Secretario de Seguridad Juan Ramón Alfaro había dicho en la mañana en el palacio municipal que eran cuatro los detenidos,dos turnados a la FGR, pero ahora se notifica que son dos. Sobre su actividad se supo que uno se identificó con credencial de elemento de la Fiscalía. Extraoficialmente se mencionó que dos más eran jubilados, pero en el comunicado no se establece a que se dedican, ni se menciona ese dato importante.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.