CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Estos son los lugares de Mazatlán que no presentan ningún caso de contagio




Mazatlán, Sinaloa; julio 31 las 2020.-Son por lo menos 23 colonias y otro número igual de comunidades rurales las que se encuentran libres de contagio.
En el mapa epidemiológico de la Secretaría de Salud de Sinaloa, se establece que estos asentamientos no registran ningún caso, pese a que en los alrededores están en azul o amarillo.
Algunos de los sitios que están marcados en cero porque no tienen ni activos ni sospechosos y su color es verde, se encuentra el fraccionamiento Flamingos, muy cercano al malecón.
La colonia San Antonio es otra, pero en esta no se ha presentado ningún enfermo en lo que va de la emergencia sanitaria. En la colonia Rincón de Urías y el Fraccionamiento con el mismo nombre tampoco hay, aunque en el segundo llegó a tener tres, que fueron dados de alta.



Lugares en La Marina tampoco presentan atrás casos, lo mismo que las colonias Buenos Aires que semanas atrás registraron 16, tampoco hay en Las Flores.
La colonia Mundialista, la Francisco Labastida Ochoa, Rincón de las Plazas, Quinta Real tampoco presentan problemas, ni Higueras del Conchi que está pegada a la ciudad y algunos otros asentamientos.
De la zona rural el Armadillo está limpio, sobre el camino a El Vainillo,La Tuna, Lomas de Monterrey, Escamillas, El Recodo, El Salto, El Guayabo, Lomas del Guayabo, Veranos, ni en El Bajío.
Hacia el norte ya esta sano El Habal, no hay en Puerta de Canoas, Los Zapotes, Mármol, La Noria y al sur Los Zapotes, las colonias ce Villa Unión Autopista, Agustina Ramírez,
7 de Abirl, Lomas de Villa Unión, ni en El Pozole, entre otros.
De algunos de estos lugares han llegado mensajes para indicar que hay enfermos, sin embargo el sector salud no los tiene registrados. Y de estar en cero,en cualquier momento puede cambiar, por lo que la recomendación es mantener los cuidados con cubrebocas y lavado de manos constante.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.