CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Ex Miss Universo ¿Va por Baja California? le ofrecen la candidatura a gobernadora




México; enero 25 del 2021.- Si de presentar rostros nuevos y darle oportunidad a otros en estas elecciones se trata,la primera mexicana en ganar el título Miss Universo, podría ser candidata a gobernadora de su estado natal.
Es Lupita Jones, quien actualmente dirige el certamen Mexicana Universal y es buscada para encabezar la alianza PAN-PRI-PRD en Baja California.
De las pasarelas en concursos de belleza, pasaría a los escenarios políticos en el país y de acuerdo al Partido Acción Nacional, ya se iniciaron las pláticas para que encabece la coalición.



Enrique Méndez, dirigente panistaen BC, informó que “Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”.
Jones no es improvisada. Es una mujer preparada profesionalmente, pues es licenciada en Administración de Empresas, tiene un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior en Mexicali.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.