CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Exitosa celebración virtual a papá en Mazatlán; entrega el Químico regalos a los ganadores




Todo un éxito resultó el festejo del Día del Padre que organizó el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte, y el Sistema Dif Municipal.
Los papás mazatlecos pudieron disfrutar de una gran celebración virtual, que trajo consigo un renombrado elenco artístico.
La perfección de las notas musicales de los barítonos Adán Pérez y Armando Piña, la calidad musical de la pianista Michiyo Morikawa y la pasión interpretativa de la banda Colmillo Norteño le pusieron sabor, amor, y alegría a esta celebración que disfrutaron los reyes del hogar.
Durante el festejo no podía faltar la tradicional rifa de regalos. Bicicletas, hornos, dinero en efectivo y muchos electrodomésticos fueron sorteados durante el programa en vivo bajo un registro previo que estuvo al alcance de todos.



La celebración culminó con la entrega de regalos a manos del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres y José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General de Cultura, quienes acudieron hasta los hogares de los ganadores para realizar la donación.
“No hay cosa más bonita que dar, lo disfruto más que recibir, somos totalmente transparentes, el que tenga la mejor suerte, hacemos nuestro esfuerzo de llegar a todos y reconocerles a todos su día como lo hicimos con los niños, con las madres, ahora con los padres, muchas felicidades a todos”, esas fueron las palabras del Alcalde, al realizar la entrega, el día de hoy de manera personal a quienes resultaron ganadores.
Los afortunados ganadores se sintieron muy contentos, incluso algunos al borde de las lágrimas, agradecieron el esfuerzo del Gobierno de Mazatlán, que a pesar de la situación que se vive, pusieron el corazón para reconocer el valor de todos los papás.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.