CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Extremar cuidados al celebrar está navidad, pide Fernando Pucheta




A extremar cuidados para evitar que ésta sea la última navidad de sus vidas, exhortó Fernando Pucheta Sánchez, ante médicos y la comunidad eclesiástica.
En una transmisión en vivo efectuada en Facebook en la página de Pucheta y que se llevó a cabo en la iglesia de Fátima, de la colonia Montuosa, el presidente de la Agrupación “Pucheta, Una Mano Amiga”, indicó que más vale perder una navidad en tu vida, que la vida en una Navidad.
Debido al luto que ha afectado a la comunidad médica de Sinaloa donde al menos 20 especialistas de la salud han fallecido, los galenos Diego Mora, Juan Burgueño y Sergio Chiquete coincidieron en señalar que es tiempo de extremar precauciones y reforzar las medidas sanitarias en el hogar y uno de los principales puntos es que no se realicen fiestas.




Se consideraron muy afectados, ya que como profesionales de la salud, son quienes directamente han resultado más perjudicados, debido a la irresponsabilidad de muchos.
Por su parte, el sacerdote Jesús Águilar señaló que estos tiempos son para reflexionar y esperar la misericordia de Dios. En México, añadió, han muerto cuatro obispos y 130 sacerdotes a causa de la pandemia. No obstante, es necesario, dijo, evitar el miedo a esa enfermedad. Exhortó a que se demuestre el cariño a quienes aman evitando el contacto innecesario y la real aplicación de las medidas de protección.
“Vemos la desgracia de que la gente evita los protocolos de seguridad y a la gran mayoría no le interesa la situación de la comunidad médica”, ejemplificó el padre de la iglesia de Fátima.
Fernando Pucheta manifestó que es tiempo de esperar, de abstenerse de festejos multitudinarios y demostrar el cariño hacia su familia y amigos, guardando los protocolos sanitarios para evitar una mayor propagación del mal.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.