CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Facilitar la creación de empleos para reactivar la economía de Mazatlán,ofrece Pucheta




Para reactivar la economía de Mazatlán luego del bache en que se encuentra a consecuencia del COVID- 19, el Gobierno Municipal impulsará la creación de nuevos negocios y fomentará el consumo local, aseveró Fernando Pucheta Sánchez.
Al visitar a Doña Ubaldina, famosa repostera de 78 años de edad, el candidato del PRI, PAN, PRD aseguró que una de las principales tareas que tendrá su Gobierno es la impulsar el desarrollo económico y facilitar la creación de nuevos empleos.
Dijo que su visión es la de convertir a Mazatlán en la ciudad más atractiva para invertir, por lo que su Gobierno mantendrá una política de entrega de estímulos fiscales como ya lo hizo en su anterior administración, logrando atraer una inversión privada superior a los 10 mil millones de pesos en un año. Al igual, manifestó que permitirá que la gente trabaje honradamente. “Los comerciantes podrán vender sus productos sin acoso del ayuntamiento como actualmente ocurre”, añadió el abanderado del PRI, PAN y PRD.
Consideró que para mejorar la economía, se debe involucrar a todos los sectores, por que conformará un consejo consultivo conformado por académicos, empresarios y representantes de organismos camarales.
Pucheta expresó que el caso de Ubaldina es un reflejo de la capacidad que los mazatlecos tienen para emprender y mantener negocios exitosos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.