CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Festejarán el día del padre en Mazatlán con pelea de Pedro Guevara




MAZATLÁN, Sinaloa.- El Municipio de Mazatlán festejará a los padres de familia de escasos recursos con una función de box internacional, este próximo 20 de julio en el Centro de Usos Múltiples. En total serán 10 peleas, “México contra Puerto Rico”.
El evento estará encabezado por el ex campeón mazatleco, Pedro “Pedrín Guevara”, quien enfrentará al puertorriqueño, Daniel Rivera. Esta misma noche el Municipio reconocerá al campeón mundial de los Súper medianos, Gilberto “El Zurdo” Ramírez, oriundo de este puerto.



El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que también los padres de familia de Mazatlán, sobre todo los de más escasos recursos, tendrán su festejo por el Día del Padre, por lo que a partir de este miércoles, en diversas colonias populares, se empezarán a regalar los boletos.
“Vamos a instalar módulos para regalar dos boletos por cada padre de familia. Ahí mismo entregarán una copia de su credencial de elector y otra de su acompañante. En la función de box se realizará también la rifa de unas zapatillas profesionales para la práctica del box, autografiadas por “Pedrín” Guevara”, anunció.



Las puertas del CUM se abrirán a partir de las 17:00 horas para iniciar dos horas después. Este evento, comentó Benítez Torres, será promocionado por la empresa Televisa, la cual cobrará alrededor de un millón 700 mil pesos.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.