CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Festejo a niños con planes a futuro,pidió Pucheta a padres de familia




A festejar a los niños con planes a futuro pues esto les dará mayor ilusión y esperanza a sus vidas, darles seguridad y un beso sincero para que siempre recuerden su niñez como una etapa feliz, pidió Fernando Pucheta Sánchez, líder de la agrupación “Pucheta, Una Mano Amiga”.
Ante los tiempos complicados que les tocó vivir a los niños por la propagación, Pucheta Sánchez dijo que como maestro, sugiere que medidas como el Quédate en Casa y la Sana Distancia, no deben ser obstáculo para hacerlos pasar un día especial. Explicó que también aunque la cuestión económica se ha complicado en estos días es importante a los niños hacerlos sentir seguros y no lamentar que no se les pueda otorgar algún regalo. “Si no se puede festejar como les hubiera gustado, hágamos de éste un día especial”, añadió.



Enfatizó que nos encontramos en tiempos dificiles y aunque pasemos por situaciones adversas y a veces sucedan cosas inesperadas, es necesario enseñarles a los niños que de cualquier circunstancia, por más compleja que sea, se puede extraer una enseñanza si le vemos el lado positivo; conversar con nuestros hijos y estimularlos de manera positiva, son tareas básicas que como padres debemos hacer a diario para que cuando estén grandes, logren ser más felices y despreocupados de los obstaculos que se nos presenten en la vida.
El ex alcalde felicitó a los niños y a sus padres por cuidarlos y evitar que esta circunstancia dificil que estamos viviendo, sea un motivo que les dé inseguridad para su manera de actuar en su vida futura.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.