CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Fin de año en Culiacán será igual al de Nueva York: frío de 4 grados




A falta de las luces, el fin de año en Culiacán será similar al de Nueva York en cuanto al clima se refiere, pues se esperan temperaturas que bajen hasta los 4 grados centígrados a partir de la noche de este sábado.

El jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta, corroboró lo anterior, al precisar que el clima gélido para este fin de año será provocado por el frente frío número 21, que azotará en tales días a la región.

La masa de aire frío causará temperaturas de 4 o 5 grados en áreas identificadas como susceptibles, como son las zona de Choix y El Fuerte, así como en el valle de El Carrizo, en la zona centro como Elota y Cosalá y en el extremo sur de Sinaloa.



El meteorólogo descartó que se presente caída de nieve o aguanieve, pero sí existe algún riesgo de heladas en zonas agrícolas, como la del valle de Guasave.

Para este domingo en Culiacán se esperan temperaturas al abrigo de 7 a 8 grados, mientras que para la madrugada del lunes se esperan de 5 a 6 grados al abrigo, por lo que a la intemperie se puede registrar de 3 a 4 grados.

con información. de: Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.