Firman hermanamiento entre Mazatlán y Dolores Hidalgo, la tierra de José Alfredo Jiménez – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Firman hermanamiento entre Mazatlán y Dolores Hidalgo, la tierra de José Alfredo Jiménez




Mazatlán.- Con el hermanamiento vitalicio entre Mazatlán y Dolores Hidalgo, ambos municipios buscan desarrollar y fortalecer programas de promoción turística, de inversiones, de educación e intercambio cultural, aseguró Luis Guillermo Benitez Torres.
El Alcalde porteño y su homólogo dolorense, Miguel Ángel Rayas Ortiz firmaron dicho acuerdo esta tarde en el Teatro Ángela Peralta, teniendo como testigos a funcionarios municipales, regidores y a la Presidenta Municipal de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón.
En su mensaje, el Químico Benitez Torres dijo que con este acuerdo se crearán grandes lazos para impulsar la cultura, la educación, el fomento económico, el desarrollo y la promoción turística, pero sobre todo un estrecho vínculo de amistad.



“Además de la firma de un documento, nos comprometemos a trabajar en conjunto para el correcto desarrollo de nuestros municipios, con la finalidad de contribuir al intercambio integral para la detonación del desarrollo económico y sector turístico de nuestros municipios”.
Miguel Ángel Rayas Ortiz aseguró que con la firma de este acuerdo de hermanamiento entre ambas ciudades, se generarán grandes cosas.
“Amigo, hermano Químico, le reitero lo dicho en su reciente visita a nuestro municipio, a partir de este momento, si Mazatlán ríe, reiremos con ustedes; y si Mazatlán necesita ayuda, estaremos siempre de la mano al lado de ustedes”.
Previamente, los asistentes disfrutaron de un espectáculo presentado por la compañía de Ballet Clásico del Instituto Municipal de Cultura; los músicos de aliento de la Camerata Mazatlán, así como los cantantes Mario Canela y José Alberto Yépez, acompañados en la guitarra por Diego y Alfonso Tirado.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.