CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Fomentar los proyectos importantes para que detone el empleo: Samuel Lizárraga




Mazatlán, Sinaloa. – Ante una necesidad de mejorar la economía de Mazatlán, el candidato a presidente municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho aseguró que se fomentarán los proyectos importantes para que detone el empleo.
El aspirante del partido rosa aseguró que si bien la economía de Sinaloa va recuperándose esta ha sido lenta, y en Mazatlán se debe de fomentar que se tenga un crecimiento destacado en comparación con otros municipios del estado.
Samuel Lizárraga ha hecho con los ciudadanos una serie de compromisos de mejorar todo lo que rodea a los ciudadanos, para que todo vaya enfocado en traer mejores inversiones que generen el empleo que se necesita.
Con la creación de diversas direcciones en su gobierno se darán las herramientas necesarias para establecer bases de un desarrollo económico ejemplar en el estado, esto también apegado a las normas internacionales para traer inversionistas importantes.
Lizárraga Camacho sabe que necesita Mazatlán y ahora con él cómo presidente municipal encabezando el municipio, se tendrá un parteaguas en la forma de hacer política.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.