CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

No quieren morenistas candidatura común de Sinaloa; se unen para tumbarla legalmente




Mazatlán, Sinaloa; marzo 03 del 2021.- Como una alianza antinatural fue calificada por algunos militantes y simpatizantes, la unión entre Morena y el Partido Sinaloense. Y llamaron a sumarte al frente para acabar con la candidatura común.
En Mazatlán, el precandidato a la Alcaldía Sergio Valle y un grupo de morenistas personas más se pronunciaron por el rechazo a la candidatura común con el PAS.
En conferencia ofrecida esta mañana, dijeron pedirán dar marcha atrás y para ello meterán un recurso queja en la Comisión Ejecutiva Electoral Nacional del Partido y en la Comisión de Honor y Justicia Nacional.
Entre los militantes inconformes además de Valle, está Gerardo Peraza Álvarez, aspirante a regidor y quienes junto con más de cien más, mandarán al comité nacional el documento de impugnación a esa alianza.
Argumentan que las personas que intervinieron en esa asamblea, no tienen las facultades para hacer ni lianzas, ni negociaciones.



Mientras en Culiacán, Arturo Nevárez Hernández, precandidato a diputado Federal por el distrito 07 por Morena, indicó que “esta unión contraviene los principios, estatus y el programa de Movimiento de Regeneración Nacional, va en contrasentido de la línea trazada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de acabar con los cacicazgos de las universidades, pues en Sinaloa todo mundo sabe que el dueño del PAS es el cacique de la UAS”
.Y fue más allá al asegurar que “Estamos convencidos de que no se necesita esta alianza anti natural para ganar, ya que gracias al excelente trabajo realizado por el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Morena tiene la mayor preferencia electoral de los ciudadanos para ganar las elecciones en nuestro país y estado”
Añadió que la unión le resta credibilidad a Rubén Rocha Moya, es una alianza con un partido que viene de más a menos y mostró desacuerdo por el que se le entregue el 30 por ciento de los espacios al Congreso Local y a las alcaldías de Sinaloa.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.