CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Frenón de urbano manda a varios al hospital en Mazatlán; conductora responsable huye




Mazatlán, Sinaloa; noviembre 01 del 2020.- La distracción de hablar por celular al conducir puede causar grandes problemas.
Como uno que ocurrió poco después de las seis de la tarde sobre el puente Prados del Sol, al norte de la ciudad, cuando un camión se accidentó con pasajeros a bordo.
De acuerdo a la versión de algunos de los que iban en la unidad de servicio público, todo fue ocasionado por una mujer que manejaba y llevaba el teléfono en sus manos al mismo tiempo.
El transporte tuvo que frenar inesperadamente para evitar un impacto con un mazda de color negro y varios pasajeros salieron disparados y se golpearon al interior del transporte.



La mujer responsable huyó en el auto, fue perseguida hasta la carretera internacional pero no le dieron alcance.
Frente a una llantera el camión urbano finalmente se detuvo, llegó una ambulancia de Protección Civil y dio atención al menos a seis personas a la clínica del Mar.
Por varios años las autoridades han recomendado evitar hablar por teléfono al conducir, incluso ya está en un artículo de la ley de tránsito, pero ni así han logrado concientizar plenamente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.